CUÉNTAME! - Sobre esta experiencia en la ciudad Eterna...

1.En general, ¿cómo calificarías la experiencia?
2.¿Qué fue lo que más disfrutaste del recorrido?
(puedes elegir las que creas necesarias)
3.Si pudieras ajustar algo, ¿qué sería?
(puedes elegir las que creas necesarias)
4.Si tuvieras que describir esta experiencia…
¿Cómo sería?
Gracias por dejarte sorprender por la ciudad eterna y por haber sido parte de esta experiencia.
Cada recorrido es distinto por las personas con quienes se comparte… y ahí está la magia.

Sigamos disfrutando la vida, viajando.
5.Por último, ¿recomendarías a tus amigos o conocidos, vivir esta experiencia?