Saltar al contenido
CUÉNTAME! - Sobre esta experiencia en la ciudad Eterna...
1.
En general, ¿cómo calificarías la experiencia?
Por debajo de lo esperado
Adecuada, pero puede mejorar
Muy buena
¡Excelente! superó mis expectativas..
2.
¿Qué fue lo que más disfrutaste del recorrido?
(puedes elegir las que creas necesarias)
La forma en la que se contó la historia (storytelling)
Las curiosidades y datos poco conocidos
Los lugares que visitamos
El ritmo y la duración
Las pausas (gelato, comida, etc.)
Otro (especifique)
3.
Si pudieras ajustar algo, ¿qué sería?
(puedes elegir las que creas necesarias)
La forma en la que se contó la historia (storytelling)
Las curiosidades y datos poco conocidos
Los lugares que visitamos
El ritmo y la duración
Las pausas (gelato, comida, etc.)
Nada, todo estuvo muy bien
Otro (especifique)
4.
Si tuvieras que describir esta experiencia…
¿Cómo sería?
Gracias por dejarte sorprender por la ciudad eterna y por haber sido parte de esta experiencia.
Cada recorrido es distinto por las personas con quienes se comparte… y ahí está la magia.
Sigamos disfrutando la vida, viajando.
5.
Por último, ¿recomendarías a tus amigos o conocidos, vivir esta experiencia?
¡Absolutamente sí!
Puede ser...
No, para nada