Encuesta para evaluar el curso " Ventas conalep"

1.En general, ¿cómo calificarías el curso?
2.¿Qué tan útil fue la información recibida en el curso?
3.¿Qué tan claro explicó la información el instructor?
4.¿Qué tanto el instructor permitió sentirte cómodo al expresarte en el curso?
5.¿Cómo consideras el dominio del tema por el instructor?
6.¿Qué tan útil consideras que la información obtenida en el curso puedas aplicarla en tu trabajo?
7.¿Recomendarías el curso de ventas conalep?
8.¿Recomendarías el curso de ventas conalep?
Progreso actual:
0 de 8 respondidas